Asociados

Construcciones Rodríguez Luján pertenece al grupo de empresas GRUPO RODRIGUEZ LUJÁN el cual desarrolla su trabajo en el sector de las construcción. Las otras empresas que forman el grupo son:

CARPINSA-logo_cuadro_p
Carpintería Sánchez Aguiar, S.L., cuyo nombre comercial es Carpinsa, se dedica íntegramente a la carpintería de madera. Actuando en el ámbito de la restauración, la realización de carpintería para la obra civil y la fabricación de mobiliario y equipamiento de viviendas particulares como armarios, dormitorios y cocinas totalmente equipadas.
BYD-logo_cuadro_p
B.Y.D. Materiales de Construcción, dedicada a la venta al por mayor y detalle de todo tipo de material de construcción, en especial áridos, morteros, cementos y bloques, etc.
CERRILLAL-logo_cuadro_p
Transportes Cerrillal, S.L., empresa dedicada al transporte público de mercancías por carretera y a la realización de todo tipo de desmontes, excavaciones y movimientos de tierras, así como al alquiler de pequeña maquinaria y cubetas para escombros de obras. Estando dado de alta como gestor autorizado en recogida y transportes de residuos no peligrosos de construcción y demolición.
REC-logo_cuadro_p
Reciclaje de Escombros Canarias, cuyo nombre comercial es REC, es una empresa dedicada al reciclaje de residuos de construcción y demolición (RCD’s) y venta de áridos reciclados, estando registrada como gestor autorizado de residuos no peligrosos.
CANTERIA-Logo_cuadro_p
Compañia Artesanal de Canterías Arucas, S.L, conocida por Cantería de Arucas, tiene como objeto social la extracción, tratamiento y comercialización de Rocas Ornamentales, especialmente las volcánicas de origen Canario. Desarrolla todo el espectro de trabajos, desde asesoramiento, diseño, fabricación, colocación y restauración de obras de piedra natural. Explota las canteras de Arucas, Ayagaures y Bermeja de Tefía, de las que es productor exclusivo. La fábrica y oficinas comerciales se ubican en el Lomo Tomás de León sn. de Arucas.

 

Empresa del Grupo Rodríguez Luján