Zonas comerciales abiertas

El proyecto de “Zonas Comerciales Abiertas” se ha diseñado desde el Cabildo de la Isla con la intención de rehabilitar y potenciar los Cascos históricos y el comercio tradicional de los municipios, una propuesta que busca la Calidad, al mismo tiempo que potencia el esparcimiento de la población.
Con tal fin se desarrollaron obras que afectan calles, plazas, jardines y mobiliario público, se trató de la realización de nuevas canalizaciones necesarias para poder enterrar todos los servicios bajo acera y la reposición de las aceras en algunos casos más amplias y reordenar las zonas de aparcamiento.
Se realizo una obra en definitiva de infraestructura y de diseño urbano, básicamente los servicios tratados son; Agua abasto y riego, Baja tensión, Alumbrado público, Telefonía en su red de distribución y de dispersión Servicios especiales, todos ellos con sus respectivas particularidades.
También se dota a dichas calles con un mobiliario urbano como farolas, bancos, alcorques y papeleras que mantengan las mismas características de las fases anteriores.

Arucas

Gáldar
Sta. Maria de Guia

Empresa del Grupo Rodríguez Luján